Aprende con NAUTA: técnicas, trucos, noticias,...y mucho más
feedback-Nauta1
Noticias

Carnaval de Cádiz, contando las horas.

Ya huele a erizos y moscatel, el Carnaval de Cádiz está a la vuelta de la esquina.

La Pestiñá, Erizá y Ostioná suponen el pistoletazo de salida del Carnaval de Cádiz. Con las uvas recién digeridas y los Reyes Magos yéndose para Oriente, el comienzo del COAC 2016 está encima y desde Nauta estamos deseando ver las calles gaditanas engalanadas con máscaras y pitos de caña, los tablaos en las plazas y la gente formando corrillo para escuchar esa ilegal “que suena a Cádiz”

Para no perderos nada, os dejamos con la programación de Cádiz Diferente con las fechas del Carnaval de Cádiz. Si no conocíais esta web, os la recomendamos encarecidamente, ya que escriben temas de Cádiz y su provincia, pero lo hacen con un buen rollo y simpatía muy agradables. Destaca también su organización por categorías, muy completas y que hacen fácil la navegación.

Vienen horas de calle y llega el tiempo de lucir esos productos y complementos de Nauta que puedes encontrar en el apartado TIENDA de nuestra web. Recordaros que tenemos multitud al 30% , 40% y hasta 50% de descuento.

Os dejamos algunas fotos de seguidores en nuestras RRSS.

¡Haciendo comunidad y creando nautaleros!

feedback-Nauta-270x300

Ya os hablamos del primer collar de 2016 (podéis recordarlo aquí) y ahora queríamos contaros que por fin un nautalero ya está disfrutando de su producto Nauta.

 

Esta vez tenemos dos agendas con la portada original de Nauta, hechas a mano, creadas con cariño y todo artesanalmente.

Sus propietarias ahora pueden tener todo bien organizado y no olvidarse de nada.

feedback-Nauta1-269x300

 

Hasta aquí el post de eventos de esta semana, esperamos que asistáis a todos, o a los que podáis, y disfrutéis de Cádiz y su carnaval. Próximamente añadiremos vídeos y tutoriales a nuestro canal de youtube, de forma que podamos empezar el 2016 cargado de nautalidades.

¡Un abrazo nautaleros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x